IMPRESORAS DE TARJETAS
Revolucionando la impresión
de tarjetas

FABRICACIÓN DE TARJETAS ECOLÓGICAS
TARJETAS CR-80 ECOLÓGICAS
Más que nunca, estamos comprometidos con la consecución de los objetivos de reciclabilidad, explorando activamente formas de reducir la dependencia de los plásticos vírgenes y aumentar el uso de plásticos reciclados.
Apoyamos firmemente el objetivo de estar a la altura de los nuevos requisitos desarrollando y adaptando estrategias para reducir los residuos plásticos.
Aquí encontrará los siguientes productos «ecológicos“ que utilizamos en nuestros procesos:
PVC reciclado: 80% o 100%, con certificación de calidad.
PVC BIO: con certificación y pruebas de laboratorio.
PET-G y R-PETG: con certificación de calidad.
Cartones : todos de calidad «Premium«, procedentes de fábricas de papel suecas, finlandesas, estadounidenses, alemanas y de otros países, las más atentas al ciclo integral de sostenibilidad.
Todos nuestros productos de cartón cuentan con la certificación FSC.
Nuestras fábricas y oficinas se encuentran ahora entre las pocas del mundo que funcionan con modernas plantas geotérmicas, extrayendo el agua de
nuestros acuíferos debajo de las plantas.
El agua utilizada se devuelve al subsuelo, tras haber realizado su propio ciclo de procesamiento dentro de las plantas geotérmicas, generando un menor consumo de electricidad tradicional y una menor huella de carbono.
El aire del interior de las zonas de producción y las oficinas se mide, intercambia y filtra constantemente con el aire exterior. La temperatura se mantiene
siempre a un nivel bajo de humedad.
Durante los meses de invierno reutilizamos la energía térmica producida por nuestra maquinaria para canalizarla -a coste cero- hacia nuestros sistemas de calefacción.
Un sistema fotovoltaico de 3.000 metros cuadros contribuye aún más a nuestro consumo de energía.
Un avanzado sistema electrónico de control del consumo eléctrico de Siemens garantiza la mejora del consumo en función del tiempo de producción.
Contamos con modernos sistemas de alimentación ininterrumpida de 1,2 megavatios y generadores de última generación para garantizar la continuidad de la producción 24 h. 6 días a la semana.
Todos los residuos de producción se envían a reciclar, nada se trata como residuo; desde las materias primas procesadas (pvc, pet.g, papel y cartón) hasta los consumibles como tintas, planchas, etc.
La tecnología Waterless, es el sistema de impresión offset más respetuoso con el medio ambiente que existe actualmente; esta tecnología se complementa con materiales ecológicos, y obtenemos como resultado que nuestras tarjetas sean 100% respetuosas con el medio ambiente, gracias a la combinación del proceso de impresión junto con los materiales empleados en su fabricación.
TARJETAS PET
El PET-G es considerado como un material ecológico debido a la ausencia de cloro en el proceso de producción.
Están realizadas en polietileno, son biodegradables al 100%. Su proceso de fabricación es similar al del PVC y además es un material excelente para la incrustación de chips.
Como resultado el PET-G tiene casi las mismas características del PVC.
PET-G conocido como poliéster glicosilado, proporciona una alternativa ideal al PVC
para el estándar de todo tipo de tarjetas.
El material tiene un comportamiento correcto durante los procesos de personalización.
El PET-G tiene una amplia gama de especificaciones; por ejemplo, la más alta PET Vicat podría trabajar en una temperatura de 90 grados centígrados por lo que es el material ideal para tarjetas que tengan que ser expuestas en el interior del coche.
Además, el PET cuenta con una mayor reciclabilidad que el PVC y existe una infraestructura bien establecida para su reciclaje.
TARJETAS BIOPVC
Las tarjetas BIO PVC cuenta con el agente OXO Biodegradable, este agente se introduce en el proceso de fabricación del plástico.
La principal característica es que este agente permite que la degradación se pueda realizar en cualquier ambiente siempre que haya oxígeno, incluso en la ausencia de agua, este factor es determinante para la degradación del material en los residuos que en tierra o mar no puedan recogerse o enterrar.
Durante la vida útil del material, se garantiza las propiedades mecánicas y físicas del plástico.
Todo el plástico convencional se degrada, pero este proceso puede tardar siglos, la tecnología OXO permite reducir este plazo hasta varios meses en las
mejores condiciones.
TARJETAS PVC RECICLADO
Mientras que las tarjetas de plástico tradicionales se basan en PVC a base de petróleo, nuestra solución ecológica utiliza PVC reciclado para producir nuestras tarjetas recicladas.
Esto no sólo reduce la eliminación y producción de PVC, sino que también promueve la sostenibilidad, preservando nuestros limitados recursos naturales.
Elija tarjetas recicladas como alternativa ecológica y responsable.
Cambie hoy a la impresión de tarjetas ecológica y deje un impacto positivo en el planeta.
CHIP RFID
•NFC
•Baja Frecuencia (125khZ)
•Alta Frecuencia (13.56MHz )
TARJETAS DE MADERA
Nuestras innovadoras tarjetas de madera es el producto ideal para hoteles, una solución única, elegante y respetuosa con el medio ambiente que pone a la marca en valor con sus clientes.
Fabricadas con madera de alta calidad y diseñadas con un estilo moderno y sofisticado, estas tarjetas son una opción sostenible y duradera para cualquier hotel que busque ofrecer una imagen excepcional a sus clientes.
Nuestras tarjetas de madera son una solución ecológica para empresas que buscan adoptar prácticas sostenibles.
Ofrecemos seis tipos diferentes de materiales de madera y utilizamos diversas técnicas de impresión.
Nuestras tarjetas de madera también se pueden personalizar con información variable utilizando tinta negra y se pueden fabricar con Banda Magnética, Panel de Firma, Hot Stamping e incluso Chip RFID.
CHIP RFID
•NFC
•Baja Frecuencia (125khZ)
•Alta Frecuencia (13.56MHz )
Todas nuestras tarjetas de madera cuentan con la certificación FSC.
Nuestra madera ha sido sometida a una rigurosa evaluación basada en criterios ambientales, sociales y económicos para calificarla como sostenible.
La producción de madera certificada FSC cumple con estándares predeterminados, lo que permite la trazabilidad del producto hasta su origen.
